PolíticaSociedad

Edil Córdoba también dejo sentidas palabras

Las Heras-, Hoy 28 de noviembre, cierro un ciclo en mi vida y tengo tanto por agradecer. En primer lugar, quiero hacer llegar mi agradecimiento a las personas que depositaron su voto en mí, confiaron y creyeron para que pueda cumplir con los objetivos propuestos, siempre velando por el bienestar de todos los ciudadanos de Las Heras. Como así también, le quiero dar las gracias a mis padres, hermanos, esposo e hija por apoyarme en este gran desafío que me propuse cumplir.

Y para mí, es fundamental reconocer la ayuda de mi cuñada, Andrea Illesca, quien fue muy importante en mis comienzos como concejal, me ayudo e impulsó a seguir para que pueda llegar a finalizar mi mandato.

También me siento muy feliz y satisfecha por el equipo de trabajo que elegí para conformar mi bloque, siempre me acompañaron y fueron de primordial importancia para el funcionamiento de la gestión.

Quiero agradecer también al Sr. Intendente, por el apoyo y acompañamiento a lo largo de la gestión, siempre me atendió de manera cordial y trabajamos juntos en algunos proyectos. Quiero destacar que es una gran persona y profesional.

Agradezco al personal del concejo, y a mis compañeros, los concejales Andrea Yapura, Juan Carlos Quilogran y Alicia Salvatierra, con los que puede formar un gran equipo de trabajo.

Y así me despido, y cierro otra etapa de mi vida de la mejor manera y muy feliz de haber sido parte del Honorable Concejo Deliberante. Esto no es un adiós, sino un hasta luego.

FELICES FIESTAS A TODA LA COMUNIDAD

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Así vivieron los 34 Años de la ESCUELA ESPECIAL N° 7

Next post

Hoy en el Bº Calafate, campaña de vacunación antirrábica gratuita

No Comment

Deja un comentario