PolíticaSociedad

Edil Yapura no es momento de tener colores políticos, es momento de consensuar

Las Heras-, La edil manifestó lo siguiente: “En la Sesión Ordinaria del día viernes, junto con mis pares tratamos la Aprobación de la Carta Organica Municipal, la misma se pasó a comisión con el voto unánime, por la moción del Concejal Tomas Monteros, para poder modificar y consensuar algunos puntos, y seguir trabajando de una manera amena en conjunto..

Quiero dejar en claro como lo expresé en la Sesión del Día de hoy, de mi parte estoy dispuesta a dar mi voto a favor de la misma, porque creo fehacientemente que no es momento de tener colores políticos, es momento de consensuar y trabajar en equipo, y como representante de mi localidad me hago cargo de la responsabilidad que conlleva un tratamiento de esta índole.

En mi caso, llevo 20 años trabajando en Cargos Políticos, he visto pasar muchos políticos, depende de quien sea el Intendente, es el beneficio de Las Heras, y esto es injusto.

Es totalmente injusto que nosotros siendo una de las localidades que más le aporta a la Provincia, siempre estemos en el último lugar para todo, es injusto que tengamos que depender de ellos, esto si para Las Heras, esto no.

Hace años que estamos en la desidia total de parte de la Provincia, desde que esta a cargo el Sr. Intendente Dr. José María Carambia, nos dejaron completamente de lado, solo aparecen 2 meses antes de las elecciones, es hora de levantarnos y decir basta.

Vecinos, hoy necesitamos apoyo, que nos acompañen en esta decisión que nos beneficiará a todos. Necesitamos tener la Carta Organica para poder independizarnos, para tener nuestra propia autonomía.

Es injusto que por culpa de la Ley de lemas no se respete el voto de los vecinos. Necesitamos el voto directo.

Necesitamos obras propias.

Necesitamos autonomía e independencia.

Nuestro deber es velar por nuestra localidad.

Saluda atentamente, Andrea Yapura, Presidente HCD.-

Previous post

Abrir un debate para poder tomar decisiones que cambiarán el rumbo de nuestra ciudad

Next post

Algunos repatriados se enojan y se quieren negar al Aislamiento Preventivo.

No Comment

Deja un comentario