DeportesNoticiasSociedad

El clásico del futbol local estaba empatado y debió suspenderse por incidentes

Las Heras-, El clásico del fútbol local tuvo un bochornoso desarrollo  y se  suspendió cuando restaban cerca de 15 minutos para el final.

El Club Deportivo Las Heras y el Deportivo Nocheros iban empatando 2 a 2 a partir de un gol otorgado a Nocheros  por el árbitro Herrero   a instancias del linesman, cuando ya en la cancha se veía poco  y  nada, producto del considerable atraso en el inicio del partido.

El Linesman Olmedo  se retiró  de la cancha  intimidado por los reclamos de jugadores y allegados del local, acusando inclusive una agresión física y por esta razón,   abandonó su posición de linesman .

Finalmente cuando el partido se iba a reanudar con un juez de línea   de reemplazo ,  luego de marchas y contramarchas , el árbitro Eduardo Herrero  decidió suspender el partido  porque en esas condiciones , con 15 minutos por jugarse y casi en penumbras , no estaban dadas las  garantías de un desarrollo  normal para  lo que quedaba del partido.

Ahora, el caso pasará al  Tribunal de  Disciplina de la Liga Norte de Santa Cruz, que deberá resolver la continuidad del partido en base  al informe del  árbitro Herrero.

En el otro partido que se disputó  el  domingo , en Perito  Moreno Deportivo Urbano  goleó  12  a 0  a  Juventus . El   club  lasherense tuvo problemas para completar el plantel  de 1era. División y  sufrió una categórica  derrota, logrando ganar en las divisiones menores,    8 a 1 en  6ta . y  1 a 0 en  7ma. División. (Prensa M.L.H.)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Hablo la madre de la menor golpeada afuera de la EPP nº64

Next post

Se levantó paro y este sábado habrá transporte

No Comment

Deja un comentario