CulturaEntretenimientoNoticiasProvincialesSociedad

El Concejo Deliberante declaro de interés municipal y cultural la señal de ATSA radio salud

Las Heras-, Días atrás el Proyecto presentado por la Concejal Yapura, manifiesta que visto la plataforma de comunicación de contenidos propiedad intelectual de ATSA Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Santa Cruz.

El mismo tiene como meta comunicar, contener y ser aporte en el área de Educación Integral de la Provincia de Santa Cruz. El mismo es una plataforma virtual de capacitaciones, área de comunicaciones multimedia, plataforma radial y televisiva. Crearon una aplicación que llega vía whatsapp.

Cuentan con convenios de alianza estratégica con diferentes radios en la provincia de Santa Cruz, se encuentran además en el proceso de declaratoria de interés municipal en diferentes localidades de la provincia, para lograr que la frecuencia modulada comunitaria por localidad.

Por ello es de vital importancia poder concretar esta declaración en cada una de la localidad de la provincia ya que esta radio es educativa que promociona salud, a través de la misma se comunica todas las campañas de educación preventiva es nuestro mayor rol como trabajadores de la salud, llega a todos los afiliados de Santa Cruz.

Nos visitaron desde la ciudad de Rio Gallegos la Secretaria General del Gremio de ATSA Sra. Maria Contreras y el encargado de Comunicaciones del Gremio Sr. Pablo Vera.

Previous post

Desocupados cortan la ruta en Pico Truncado

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Así fue el momento donde Vidal se postuló como candidato

No Comment

Deja un comentario