El empresario que estaba desaparecido y fue encontrado por provocar un incidente

Caleta Olivia-, Ariel Alejandro Dus, que estaba desaparecido desde diciembre, permanece hospitalizado en el área de salud mental. Se dispuso una consigna policial. El jueves, chocó con dos camiones y el auto de una familia en la ruta, e intentó huir luego de volcar con su camioneta.

Ariel Alejandro Dus, el empresario de 43 años que se encontraba desaparecido y este jueves casi provoca una tragedia en la ruta nacional 3, permanece internado en el hospital zonal de Caleta Olivia. Según pudo conocer La Opinión Austral, el hombre permanece en el área de salud mental y con una consigna policial.

Dus, que debió ser demorado por personal policial luego de que intentara escaparse de la zona del accidente que provocó, no sufrió ningún tipo de lesión producto de los choques y el posterior vuelco de su Kangoo.

Cabe recordar que, en su periplo, impactó contra el costado de un camión, haciendo que una de las ruedas de su camioneta se desprendiera. Y luego chocó contra otro camión y un Renault Duster.

Quién es y los mensajes en redes

Ariel Ajenadro Dus, empresario del rubro farmacéutico, era intensamente buscado desde el pasado 26 de diciembre. El hombre tiene a su cargo una importante pañalera en la Patagonia y se encargaba de la administración de varios locales en Caleta Olivia y Pico Truncado. Su principal fuerte era la venta de productos para bebés y primera infancia, aunque desde noviembre continuaron como comercio online.

Mientras tanto, y luego de que la Policía diera el alerta de su búsqueda, el empresario utilizaba sus redes sociales. Se mostraba activo en Instagram y en Facebook, publicando mensajes en los que se mostraba decepcionado con su familia y núcleo cercano.

En Facebook, dio uno de sus últimos mensajes:

 “Estoy tranquilo en Puerto Madryn. Lejos de gente tóxica que va a mi domicilio a golpearme la puerta (como locos) para que pare de expresarme por Facebook”, respondió antes de contar un episodio en el que Policía y enfermeros fueron a buscarlo para inyectarle calmante. Y agregó: “Muy enfermos!! Así que me escapé a la paz mental”.

El 27 de diciembre, mientras la policía lo buscaba, Alejandro Dus había subido una historia a Instagram y luego una publicación. El posteo era de una captura de chat, en la que se ve a un seguidor de él preguntarle a dónde iba. “A buscar mi corona”, respondió. (Nota: la Opinión Austral)