NoticiasPolítica

El Fundamento que utilizo Yapura para remover a Quilogran

Las Heras-, En el día de la fecha la Edil Yapura solicitó cuestión de privilegio para tratar sobre tablas la remoción de las autoridades del Honorable Concejo Deliberante, donde ella ocupa el cargo de Vice Presidenta 1°, en estos momentos a cargo de la Presidencia. Donde además solicitó se constituya el Honorable Cuerpo en comisión para la elección de las nuevas autoridades.

Dicho petitorio fue aprobado por unanimidad y al quedar el H.C.D acefalo de autoridades pasa a presidir la Sesión la Concejal Sra. Alicia Salvatierra, se proceden a las distintas mociones quedando formado el Honorable Consejo Deliberante.

  • Presidente: Concejal Andrea Yapura.
  • Vice Presidente 1°: Concejal Sandra Córdoba.
  • Vice Presidente 2°: Concejal Alicia Salvatierra.

Los Fundamentos

El fundamento del pedido de la Concejal Andrea Yapura se vio basado en la responsabilidad que a ella le cabe, la necesidad de prolijar cuestiones internas que perduren en el tiempo y seriedad a la Institución. Se suma además, que el Concejal Juan Carlos Quilogran quien ocupaba el Cargo de Presidencia priorizó la atención de cuestiones personales sin dejar en claro el tiempo que duraría su ausencia.

Impidiendo de esta manera el normal funcionamiento del Honorable Concejo Deliberante. (Nota: Prensa de la Edil Yapura)

Featured Video Play Icon
Previous post

(Video) -Así fue el momento de la remoción de Quilogran en el concejo

Next post

Concejal Bilbao comunica a la ciudadanía “Esto es un golpe institucional”

2 Comments

  1. EL YAPURAZO
    20 Abril, 2018 at 9:24 am — Responder

    AHORA DISTITUI AL INTENDENTE, YAPURA QUE TAMBIEN NUNCA ESTA,

  2. pablo
    3 Mayo, 2018 at 12:24 pm — Responder

    terrible tira goma . que poca memoria tiene la gente de las heras, esta loca anduvo con lalo camino después en la muni es cualquiera . porque no le hacen una nota y que nos digan que ordenanza buena para la ciudad han hecho

Deja un comentario