NoticiasProvinciales

El gremio ADOSAC, anunció paro por 120 horas

Provinciales-, Cerca de las 18 horas del pasado sábado, el gremio de ADOSAC realizó una conferencia de prensa en la cual indicó que realizarán las medidas de fuerza en repudio al traslado de la paritaria.

Este viernes pasado estaba planteada la paritaria con el sector docente, aunque durante el transcurso de la tarde se informó que la paritaria se traslada para el próximo jueves 15 de junio.

En este marco, y durante la conferencia de prensa Pedro Cormack indicó que “A medida que pasa el tiempo es una situación cada vez más difícil de sostener. Hoy lo que hay que hacer es tratar de dar respuestas a las cuestiones fundamentales, las más básicas”.

“Acá hay toda una comunidad educativa que está sufriendo esto- continuó- no es una puja contra el Gobierno Provincial, tiene que ver con defender nuestros derechos; No es que un día nos despertamos y había crisis en Santa Cruz, esto tiene que ver con todo un proceso que venimos denunciando”, finalizó Cormack.

Por último, decretaron 120 horas de paro para esta semana, “pero creemos que es fundamental hacer un planteo como organización, de repudio hacia los hechos ocurridos” (La Vanguardia del Sur)

Previous post

Claudio Vidal saludo al compañero Sergio Sarmiento

Next post

Las Heras casi se queda con la Copa “Estepa Patagónica”

No Comment

Deja un comentario