NoticiasSociedad

El Hogar de Día “Sara Silvi” y el Área del Joven celebraron el día del niño

Las Heras-, Con total dedicación y cariño como cada actividad que realizan, el Hogar de Día Sara Silvi celebro el día del niño el día viernes 25, realizando en horario de la tarde la temática de matiné a la cual asistieron 50 niños y jóvenes con el permiso de sus padres, este año agasajaron a los pequeños con “emojis”, la Jefa del Hogar Sra. Valeria Guzman agradeció al intendente Carambia, a todo el personal del hogar que una vez más dejaron todo para que los niños disfruten su día y al padrino del hogar Sr. Hugo Segura que siempre esta presente y en esta ocasión consiguió el sonido.

Simultaneamente en el Area del Joven a cargo de la Sra. Silvana Vargas, también se desarrollaban festejos para lo cual todo el personal se aboco al agasajo de los niños que asisten al taller de folclore “Lihuen” que dirige la profesora Savina Godoy.

“Los chicos se divirtieron sanamente y participaron de todos los juegos y actividades que pensamos para ellos. Todo el personal trabajo para que este día sea posible, mi agradecimiento con ellos y con el intendente Carambia que siempre apoya las iniciativas que salen desde el Área”, manifesto la Sra. Silvana Vargas.

Previous post

Continua la Campaña Separar Nos Une

Next post

El Secretario General de Petroleros Claudio Vidal estuvo recorriendo equipos

No Comment

Deja un comentario