PolíticaRegionalesSociedad

El Honorable Concejo Deliberante realizo una nueva sesión Ordinaria

Las Heras-, En el marco de la Sesión Ordinaria del día jueves 17/03/2022, el Cuerpo Legislativo del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras, sesiono nuevamente, dando inicio a las 10:24Hs. La misma fue presidida por la Presidente del H.C.D Sra. Andrea Yapura, y estuvieron presentes los Concejales; Vicepresidente 1ro Sr. Cristian Mercado, Vicepresidente 2do Sr. Jairo Bernacki, Concejal Sr. Tomas Monteros, Concejal Sra. Daniela Alonso, del área de Secretaria Legislativa Sra. Nancy Assis, Srita. Maby Alan.

Se desarrolló a través de la modalidad virtual, según Resolución H.C.D N° 004/2022, ARTICULO N° 1: APRUÉBESE, para la realización de las Sesiones que se realizarán por medio de plataforma Virtual “Online” a través de la aplicación de zoom, a los efectos de implementar en el calendario Legislativo del periodo 2021. Que existen en la actualidad numerosas y eficaces dispositivos tecnológicos que pueden permitir a este departamento Deliberativo ese funcionamiento en Periodo Legislativo 2021, sin vulnerar las medidas de “Distanciamiento y/o Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”. El presente tiene por objeto adecuar la actividad del Departamento Deliberativo a las actuales circunstancias, habilitando el uso de esos dispositivos para su funcionamiento.-

Puntos que se trataron;

PUNTO Nº 1: APROBACIÓN DE ACTA Nº 894 y 895.-(APROBADO)

PUNTO Nº 2: PROYECTO DE RESOLUCIÓN PRESENTADO POR LA CONCEJAL YAPURA, PARA SOLICITAR  QUE SE INTERVENGA  ANTE EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, LA SRA. GOBERNADORA DRA. KIRCHNER, ALICIA MARGARITA, A DAR RESPUESTAS Y SOLUCIONES INMEDIATAS EN LOS CASOS QUE RECLAMAN NUESTROS ESTUDIANTES DE LA LOCALIDAD DE LAS HERAS, SOLICITANDO QUE SE LES ENTREGUE LOS CERTIFICADOS ANALÍTICOS DE ESTUDIOS POR FINALIZACIÓN DEL CICLO SECUNDARIO.- (APROBADO)

PUNTO N° 3: MOCIÓN SOBRE TABLAS PRESENTADO POR EL CONCEJAL BERNACKI, PROYECTO DE ORDENANZA designar un nombre para la plaza ubicada en la Manzana 306 del Barrio El Calafate, específicamente entre calles Las Fresias, El Paraíso, Ceibo y Los Álamos.- (APROBADO)

Previous post

La UNPA de Caleta Olivia llegó a los 2 mil inscriptos para el ciclo académico 2022

Next post

Comenzó el Censo en Las Heras

1 Comment

  1. CHANCHITA
    18 marzo, 2022 at 10:50 am — Responder

    JAJAJAJAJAJA, ESTA GORDO EL PESCADO, JAJAJAJAJ, SIN LABURAR, SON HIBRIDOS, JAJAJAJAJ

Deja un comentario