PolíticaSociedad

El Honorable Concejo Deliberante realizo una nueva sesión virtual

Las Heras-, En el marco de la Sesión Ordinaria del día 15-04-2021, el Cuerpo Legislativo del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras, sesiono nuevamente dando inicio a las 10:07 hs, y fue presidida por la Presidente del H.C.D Sra. Andrea Yapura, Vicepresidente 1° Sr. Cristian Mercado, Vicepresidente 2° Sr. Jairo Bernacki, Secretaria General Sra. Nancy Assis. La inasistencia del Concejal Sr. Tomas Monteros por motivos inherentes a sus funciones.

Cabe recordar que en la última Sesión Ordinaria del Periodo 2020, con fecha 17/12/2020 se aprobó por unanimidad el Proyecto de Resolución H.C.D N° 059/20.

ARTICULO N° 1: APRUÉBESE, para la realización de las Sesiones que se realizarán por medio de plataforma Virtual “Online” a través de la aplicación de zoom, a los efectos de implementar en el calendario Legislativo del periodo 2021. Que existen en la actualidad numerosas y eficaces dispositivos tecnológicos que pueden permitir a este departamento Deliberativo ese funcionamiento en Periodo Legislativo 2021, sin vulnerar las medidas de “Distanciamiento y/o Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”. El presente tiene por objeto adecuar la actividad del Departamento Deliberativo a las actuales circunstancias, habilitando el uso de esos dispositivos para su funcionamiento. –

Puntos que se trataron;

PUNTO Nº 1: APROBACIÓN DE ACTA Nº 877.(Aprobado)

PUNTO Nº 2: DESPACHO DE COMISIÓN N° 2 “PRESUPUESTO, HACIENDA, CUENTAS Y OBRAS PUBLICAS”

PUNTO N°1: INFORME DE LA RENDICIÓN DEL 2° CUATRIMESTRE DEL EJERCICIO 2018 CORRESPONDIENTES AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL Y HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE. –

SE RESUELVE:

SE APRUEBA POR UNANIMIDAD DE CRITERIOS, EL INFORME DE LA RENDICIÓN 2° CUATRIMESTRE DEL EJERCICIO 2018 CORRESPONDIENTES AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL Y HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE. SE ELEVA A SESIÓN EL INFORME. -(Aprobado)

PUNTO N° 3: PROYECTO DE ORDENANZA PRESENTADO POR LA CONCEJAL YAPURA, PARA CREAR EL PROGRAMA DE SEÑALIZACIÓN VIAL EXCLUSIVA PARA PERSONAS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISMO “TEA”, A TRAVÉS DE CARTELERÍA PICTOGRÁFICAS. -(Aprobado)

PUNTO N° 4: PROYECTO DE DECLARACIÓN PRESENTADO POR LA CONCEJAL YAPURA, PARA DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL, SOCIAL Y CULTURAL EL EVENTO “TALENTOS PATAGÓNICOS”.-(Aprobado)

Siendo las 10:45 Hs. Se da por finalizada la Sesión Ordinaria del día de la fecha.

PRENSA: HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LAS HERAS.-

Previous post

Se viene el frio y lo que se debe tener en cuenta sobre el Sistema de Calefacción

Next post

Petroleros destrabó conflicto en Instalex

No Comment

Deja un comentario