NoticiasSociedad

El INCaP brindó una capacitación gratuita

Las Heras-, El Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP), realizó un seminario gratuito en la localidad de Las Heras, los días martes 13 y miércoles 14 de junio en el Centro Cultural.

El disertante a cargo, Licenciado en Cs. Politicas Nicólas Cereijo, ofrecio en el Seminario de Sistemas Electorales, nuevas herramientas e información al público asistente entre ellos, funcionarios y referentes politicos de Las Heras y localidades de toda la provincia de Santa Cruz.

Esta actividad conto además con la participación del Director del INCaP, Dr. Fernando Bogado quien agradeció la gestión del intendente Carambia, se mostró conforme con el interes del joven mandatario en capacitar a su gabinete y aseguró que concurrirán cada vez que sean convocados.

Más sobre INCaP

El Instituto Nacional de Capacitación Política tiene por cometido esencial la generación de contenidos y de espacios de transferencia de conocimiento referidos a la esfera y dinámica políticas, con el fin de brindar herramientas de análisis y prácticas que permitan y favorezcan acciones e intervenciones sobre la realidad para mejorarla y para avanzar cotidianamente en una mayor calidad y profundización de la democracia.

Previous post

Desde el Gobierno anuncian el pago de sueldo y aguinaldo para los docentes

Next post

“Chau 11 de julio”. Desde ahora, cada 6 de octubre será la fecha aniversario de Las Heras

No Comment

Deja un comentario