NoticiasPolítica

El intendente gestionó ante Nación ayuda para damnificados por el temporal

Las Heras-, Mediante la gestión del intendente de Las Heras, José María Carambia el gobierno nacional envío dos camiones con insumos fundamentales (colchones, botas, pañales) para aquellos vecinos de la ciudad que se vieron afectados por el temporal.

El intendente de Las Heras, atento a las circunstancias y consecuencias de las persistentes lluvias, envió una carta solicitando donaciones al Ministerio de Desarollo Social de la Nación que dirige Carolina Stanley. La respuesta llegó en el día de ayer a Las Heras, por parte de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional que dirige Carlos Pedrini en Buenos Aires.

Dos camiones arribaron a Las Heras con colchones, pañales, alcohol en gel, mantas, botas y chapas fundamentales para las personas que debieron ser evacuadas de sus hogares.

Personal municipal de distintas áreas colaboraron en la descarga de los elementos: Secretaría de Desarrollo Social y Salud, Obras Públicas, Dirección de Deportes entre otros, todos atentos a prestar servicios para afrontar la situación que le toca pasar a la ciudad, para salir de la misma lo más pronto posible.

Asimismo y ante la pronta respuesta, José María Carambia no dudo en agradecer, enviando una carta resaltando la buena voluntad y el valioso aporte, que inmediatamente comenzó a destinarse a las familias y vecinos para quienes estaba destinado.

“La rápida respuesta, demuestra el interés en trabajar conjuntamente por el bienestar de nuestra gente. Estamos muy agradecidos, tanto del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como del equipo de trabajo que tenemos hoy en el municipio, atentos las 24 hs del día a las necesidades de la gente, todos trabajando codo a codo para sacar a Las Heras adelante y así será, solo gracias” manifestó el Jefe Comunal de Las Heras José María Carambia.

Previous post

Desde hoy se habilitan las rutas

Next post

Accidente de tránsito en la Av Rio Gallegos y Fernández.

No Comment

Deja un comentario