NoticiasSociedad

El municipio brindo una capacitación sobre RCP

Las Heras-, La semana pasada, se llevó a cabo una jornada de vacunación y capacitación sobre RCP, maniobra de Hiemlich y primeros auxilios. La misma tuvo lugar en la Terminal de Òmnibus “Punta Rieles” y los capacitadores fueron miembros de HOSPICOM. Además, se vacunó al personal y al público en general y se brindó una charla informativa llamada “¿Qué sabés sobre VIH?”.

Mauricio Gómez, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras, expresó: “Este tipo de actividades trabajan sobre la salud en su fase preventiva, que considero la más importante. Por supuesto que podemos hacer muchos esfuerzos en sanar al paciente una vez que éste contrajo una enfermedad, pero es fundamental trabajar para que ni siquiera se enferme. Las charlas y el esfuerzo por concientizar es clave en este sentido. El intendente Carambia siempre lo dice, esto no es un gasto, es una inversión a futuro”.

El Sr. Iván Sepúlveda, Director de la Terminal, agradece a los participantes de las distintas dependencias municipales y a la Sra. Membille Mónica, Sr. Omar Mesa, Sr. Inostroza Héctor y personal de enfermería del CIC por la predisposición.

Previous post

La Municipalidad acondiciona la Ruta Provincial Nº 16

Next post

Carambia: "El Diputado Eduardo Costa fue quien me pidió que fuera candidato".

No Comment

Deja un comentario