DeportesEntretenimientoRegionalesSociedad

El Olimpyc Club organiza un evento por el dia de la niñez

Las Heras-, En el mes de la niñez Olimpyc Club abrirá sus puertas a todos aquellos niños que quieran pasar un día diferente y en familia.

El Club quiere regalarles a nuestros niños un día inolvidable, un día lleno de actividades al aire libre, en el cual, puedan aprender jugando.

La organización informa que básicamente la idea consiste en usar las instalaciones compartiendo con ellos en su día.

Tendrán para ofrecer peloteros inflables, música, diferentes juegos, canchita de fútbol, carreras de bici, un circuito de pata pata para los más pequeños, estarán ese mismo día organizando un entrenamiento de Motocross y Quadcross para que puedan disfrutar.

También a su vez y si los padres así lo desean, podrán llevar a dar unas vueltas en moto o cuatri cerrando la tarde con una merienda, sorteos de regalos y entrega de golosinas, helado y algunas cositas más.

Para participar lo que tenes que llevar, son muchas ganas de pasarla bien y si tienen una bicicleta, un pata pata, triciclo o motito, aún mejor…

También van a contar con bicicletas para prestarles a los que quieran usarlas, mas un transporte para aquellos niños que no puedan o no tengan la movilidad para llegar a nuestro lugar…

El día designado para tal evento será el 21 de agosto en el circuito de motocross, comenzando con las actividades a las 13:30 para poder aprovechar el día…

Esto es posible gracias a varios comercios locales, sectores del municipio y empresas que nos han colaborado para que podamos llevar a cabo este festejo totalmente gratuito para nuestros niños…

Pueden comunicarse con nosotros por Facebook a Olimpic club y por Instagram a Olimpyc_club para confirmar asistencia…

En el transcurso de esta semana estaremos detallando más información por medios de redes sociales y medios de comunicación!

Previous post

Petroleros volvió a parar a AESA

Next post

Vidal firmo un convenio con el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas

No Comment

Deja un comentario