PolíticaSociedad

El pasado 18 de marzo se realizó una nueva sesión

Las Heras-, En el marco de la Sesión Ordinaria del día (18-03-2021), el Cuerpo Legislativo del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras sesiono nuevamente.

La misma dio inicio a las 10:21 hs, y fue presidida por la Presidenta del H.C.D Sra. Andrea Yapura, Vicepresidente 1ro Sr. Cristian Mercado, Vicepresidente 2do Sr. Jairo Bernacki, Concejal Sr. Tomas Monteros y Secretaria General Sra. Nancy Assis.

Cabe recordar que en la última Sesión Ordinaria del Periodo 2020, con fecha 17/12/2020 se aprobó por unanimidad el Proyecto de Resolución N° 059/20, “la aprobación de las futuras Sesiones Ordinarias del Periodo Legislativo 2021, se desarrollaran de manera virtual, a través de la aplicación de “ZOOM”, sin vulnerar las medidas de “Distanciamiento y/o aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”

Los Puntos que se trataron fueron los siguientes:

PUNTO Nº 1: APROBACIÓN DE ACTA Nº 873 Y 874. (Aprobado)

PUNTO Nº 2: PROYECTO DE ORDENANZA PRESENTADO POR LA CONCEJAL YAPURA, PARA ADHERIRSE EN TODOS SUS TÉRMINOS A LA LEY PROVINCIAL N° 3464/2016, PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL N° 5008,LA CUÁL “RECONOCE LA LENGUA DE SEÑAS” (L.S.A) (Aprobado)

PUNTO N° 3: PROYECTO DE ORDENANZA PRESENTADO POR EL CONCEJAL MERCADO, PARA ESTABLECER ASUETO EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LAS HERAS, CADA 8 DE MARZO DE CADA AÑO CONSECUTIVO, CON MOTIVO DE CONMEMORARSE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.- (APROBADO)

Prensa: Honorable Concejo Deliberante de Las Heras.

Previous post

Vidal firmo convenio para que los agentes policiales tengan beneficios en la Proveeduría

Next post

El HCD reconoce la lengua de señas argentina (L.S.A)

No Comment

Deja un comentario