NoticiasPolíticaSociedad

El PJ de nuestra ciudad busca unidad para ser nuevamente gobierno

Las Heras-, Días atrás se conoció la noticia donde “Si en el PJ consideran que puede aportar lo necesario para poder recuperar la intendencia, Borques será candidata nuevamente”

La presidenta del PJ laserhense cuestiono al intendente Carambia y a acompañado las últimas movilizaciones que se a realizado frente al municipio local.

En ese sentido, Borquez marcó que, desde el 10 de diciembre de 2015, el cambio propuesto por Carambia implicó “modificaciones en la Tarifaria, aumentos indiscriminados, el impuesto al combustible del 3% y el impuesto para vivir mejor”. “La gestión solo se basa solo en cobrar mayores impuestos que no se ven reflejados en obras. Solo un poco de maquillaje con adoquines y palmeras pintadas de verde en el casco viejo”, sentenció.

Sin embargo, la presidenta del PJ dijo que no se notan cambios en los barrios El Calafate 1 y 2, Las Américas y Zona de Chacras Sur y Norte. “En las zonas que más crecieron en los últimos años, no se vieron inversiones reales”, señaló.

Frente a ese panorama, Natalia Borquez explicó que desde el PJ están trabajando por la unidad del partido y el campo popular, manteniendo un diálogo con cada una de las básicas y agrupaciones militantes. “Hubo un 2018 importante de diálogo y consenso”.

“Como presidenta del PJ, el trabajo hecho fue más que importante y seguimos trabajando y militando para tener un 2019 con los mejores candidatos en carrera”, subrayó dando cuenta que se reunió con diferentes movimientos. Agrupación Evita de Laura Bilbao; Militancia de Adrián Varas; Kolina con Víctor Hugo Álvarez a la cabeza; La Cámpora de Las Heras; la Agrupación 22 de Agosto, y la Agrupación Patria de Roxana Totino, entre otras.

Borquez, quien fue candidata a la intendencia en 2015 está a disposición del movimiento y del partido. Si se considera que puede aportar lo necesario para poder recuperar la intendencia, será aspirante nuevamente.

Previous post

Guenchenen: “El Ministerio de Producción le permite a Sinopec hacer lo que quiera en Santa Cruz”

Next post

Jaime Álvarez: “Las políticas provinciales sobre energía están en piloto automático”

No Comment

Deja un comentario