EntretenimientoNoticias

El Sindicato de petroleros organiza el agasajo para el Día del Niño

Regionales-, Se realizará el domingo 10 en las 3 localidades de zona norte. Esta actividad tendrá como escenario el Complejo Municipal en Caleta Olivia, en el Centro de Residentes Chilenos en Pico Truncado y en el Complejo 11 de Julio en la localidad de Las Heras.

La Fiesta estará orientada para los hijos de los afiliados y se espera poder pasar una jornada llena de alegría, donde los pequeños puedan tener su merecido reconocimiento, las entradas están disponibles en las sedes del  gremio por localidad

El Sindicato ultima los detalles y preparativos de uno de los días más esperados por chicos y grandes: el habitual festejo por el día del niño.

“El día del niño es una ocasión especial en la que celebramos a los pequeño”.

Desde que asumió la gestión de Claudio Vidal, el Sindicato petrolero lleva adelante el festejo del Día del Niño.

Sobre el particular, Humberto Cares miembro de comisión directiva  destacó que: “Estamos en los últimos preparativos, todo se ha hecho con un gran trabajo de los colaboradores, delegados y afiliados  para que los hijos de los compañeros puedan festejar su día, los niños esperan con mucha ilusión que llegue esta fecha y nosotros realizamos todo el esfuerzo necesario para que puedan pasar una jornada a plena de alegría y  felicidad” remarcó.

Previous post

Rafael Guenchenen destacó los avances en la obra de Pico Truncado

Next post

Llego al cine, “LOS QUE AMAN ODIAN”

No Comment

Deja un comentario