NoticiasProvincialesSociedad

El Sindicato del Petróleo dio inicio la entrega de los Kits Escolares 2018

Las Heras-, Como cada año, desde el sindicato que conduce Claudio Vidal se dio inicio la entrega de los kits escolares correspondiente al ciclo lectivo 2018 para los niveles de jardín, primario y secundario hasta el tercer año, además de guardapolvos para alumnos de Jardín y Primario que se incorporaron a partir de este año, con un gran esfuerzo de esta comisión directiva.

En la localidad de Las Heras la entrega comenzó a las 10 de la mañana en las instalaciones del Camping de petroleros, donde un importante número de afiliados se hicieron presentes para retirar los útiles y guardapolvos correspondientes.

Es importante destacar la labor de miembros de comisión directiva, delegados y colaboradores que participan de esta actividad, teniendo en cuenta el arduo trabajo que lleva poder realizar la organización y entrega de los Kits a cada uno de los afiliados.

En esta oportunidad está programado entregar durante estos días más de 10 mil Kits en toda la provincia, demostrando una vez más el gran compromiso que tiene esta conducción con la familia petrolera.

Previous post

Encuentran auto abandonado con armas en su interior.

Next post

Multaran a los que tengan domicilio en L.H. y paguen impuesto del automotor en otro lugar

No Comment

Deja un comentario