ProvincialesRegionalesSociedad

Elorrieta “La prioridad es reactivar la actividad en la zona norte Santa Cruz”

Regionales-, El diputado por municipio de Las Heras, Hernán Elorrieta, mantuvo un encuentro con el nuevo Director de Ambiente zona norte, Sebastián Georgion.

En la reunión, llevada a cabo en la localidad de Pico Truncado, ambos dirigentes dialogaron de la problemática ambiental en los yacimientos de zona norte, la legislación vigente y los posibles cambios. Se hizo hincapié en la necesidad de una mayor presencia del estado provincial en las diferentes actividades de injerencia de la Secretaría de Ambiente

Ambos funcionarios integrantes del partido Ser, liderado por Claudio Vidal, destacaron los espacios que se lograron en el gobierno de provincial y el trabajo en conjunto que llevaran a cabo.

«Sabemos que es necesario un equipo de trabajo con seriedad y transparencia, conocimiento y ganas de mejorar. Y nuestro sector reúne todas esas condiciones» añadió Georgion y destacó la posibilidad de dos ciudades como Las Heras y Pico Truncado cuenten con representantes como Hernán Elorrieta y Miguel Farías.

Por último, Hernán Elorrieta afirmó “sabemos de los lugares que estamos accediendo desde nuestro partido, queda en nosotros encontrar el camino del trabajo para lograr los objetivos planteados, con Sebastián nos une un proyecto político y una amistad, queremos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Previous post

El 2020 se viene con ocho fines de semana largos y cuatro ‘extra large’

Next post

Importante comunicado del Instituto Superior de Enseñanza Técnica

No Comment

Deja un comentario