PolicialesProvincialesRegionalesSociedad

Empleada asegura que ahora es acosada por otra mujer

Las Heras-, Hace poco menos de un mes, una empleada de la delegación del Ministerio de Trabajo de Las Heras denunció a un funcionario por presunto abuso.

Según confirmó oportunamente La Opinión Zona Norte, la situación originó una medida de información sumaria hacia el interior del organismo y el desplazamiento momentáneo de las dos personas implicadas.

Con licencia por carpeta psicológica, la mujer volvió a expresarse en relación al caso, señalando que ahora es acosada por otra empleada de la misma cartera. La sindicó como “amiga” del denunciado. Asimismo, expresó su pesar por considerar que su “victimario” volvió a su lugar de trabajo.

Al respecto de las nuevas agresiones que habría sufrido, señaló que su “compañera de trabajo” habría amenazado con golpearla. Ante este panorama, aseguró sentir “miedo” a ser violentada y a perder su trabajo.

Vale recordar que tras conocerse su denuncia, la presunta víctima fue trasladada a otra repartición y el hombre fue licenciado, además de suspendido de sus funciones. Ambos con goce de haberes. “Necesito que alguien me ayude”, aseveró la víctima.

Los datos que trascendieron, luego de conocida la denuncia civil efectuada por la mujer en el juzgado de su localidad, implican que fue una orden del magistrado actuante la que impuso el traslado de la presunta víctima a otra repartición pública.

En tanto, la licencia compulsiva para el funcionario habría surgido como medida preventiva para separarlo de la denunciante y el entorno donde habrían ocurrido los actos denunciados.

(Nota: La Opinión Austral)

 

Previous post

Elecciones 2019, ¿Hay que guardar el "papelito" del voto?

Next post

Estudiantes realizaron Sentada por la calefacción

No Comment

Deja un comentario