NoticiasPolíticaSociedad

Empleados continúan el reclamo frente al municipio

Las Jeras-, La última información dan cuentas que las trabajadoras OLGA SALDIVIA, ÑANCUFIL, CARMEN CHAVEZ, MARI NAVARTA Y ANGELA SANCHEZ SECRETARIA GREMIAL DESPEDIDA aseguran que de no ser recibidas por el intendente Carambia en las próximas 24 hs iniciarán huelga de hambre.

Ya el día anterior a esta medida el trabajador municipal Héctor Hernández que llevaba adelante el reclamo y una huelga de hambre en las puertas del municipio después de ser notificado  por el Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez y donde según el medio local Noticias Las Heras, el trabajador habría decidió retomar sus actividades laborales en el área del Cementerio Local.

En el lugar hay carpas y un grupo de trabajadores apostados se quedaran durante todo el fin de semana para retomar con los reclamos desde las primeras horas del próximo lunes.

Previous post

Damas Gratis suspendió varios de sus show en la región, incluida el de la fiesta de la estepa

Next post

Los vecinos ya disfrutan de la pileta

1 Comment

  1. Camila
    9 febrero, 2019 at 10:12 pm — Responder

    Les falta nombrar a una mas de las mujeres encadenadas y ella es ÑANCUFIL MARIANELA, que se encuentra con su HIJITA DE TAN SOLO 2 AÑITOS! FUE DESPEDIDA AL IGUAL QUE LAS DEMAS!!!!!

Deja un comentario