NoticiasProvinciales

En asamblea de los petroleros, se aprobó la Memoria y Balance

Provinciales-, La Institución que conduce Claudio Vidal, realizó este mediodía en la obra de la sede de Pico Truncado próxima a inaugurarse, el encuentro soberano de sus Afiliados que -por unanimidad-, dio el visto bueno por el Ejercicio contable del año pasado. El encuentro, realizado ante Escribano Público ,y veedores de nación contó con masiva concurrencia de Afiliados, quienes luego de ejecutado el Orden del Día y la consiguiente aprobación por parte de los presentes, fueron informados desde la Comisión Directiva acerca de la actualidad de cada una de las obras en marcha en todas las localidades petroleras.

Amplio apoyo a Vidal y comisión directiva

Los afiliados del Gremio respaldaron de manera contundente no solo el ejercicio mencionado que rubricaron la Comisión Revisora de Cuentas, sino también todo lo actuado y rubricado en la presente gestión del Secretario General al frente del Sindicato Petrolero.

Gestiones

En la asamblea Claudio Vidal reconoció las gestiones que se vienen haciendo con autoridades provinciales para lograr un gran acuerdo la próxima semana con las operadoras. Además expresó la preocupación dado que la operadora sigue con la misma posición, y además señaló la labor del gobierno de Santa Cruz “para defender la industria, la próxima semana podemos reincorporar a los trabajadores de SAI y otras empresas y poder recuperar la producción, veníamos con un panorama difícil y “hoy estamos por avanzar en un acuerdo que nos permite seguir con esperanzas”.

Respecto al proceso de Paritarias, el dirigente expresó

“no vamos a firmar nada con los trabajadores en la calle, el sector empresarial debe seguir dialogando, no permitiremos extorsiones con mejoras en la paritaria para que aceptemos despidos”.

Vidal señaló que se busca de un acuerdo definitivo con Sinopec y con YPF, “resistiendo y peleando estamos encaminados para lograr un gran acuerdo”.

Previous post

Hoy asueto municipal y mañana será el acto protocolar

Next post

ADOSAC resolvió un paro de 96 horas, para esta semana

No Comment

Deja un comentario