NoticiasPolíticaRegionales

En Caleta atacan local de Carmabia

Regionales-, Un grupo de conocidas piqueteras caletenses ingresaron por la fuerza al local de Movere ocasionando diversos daños y agresiones físicas a las militantes que estaban en el lugar entre los que se encontraba la Candidata a Diputada María Sanduay quien sufrió las mayores lesiones.

El hecho ocurrió el Miércoles 31 pasadas las 18 hs en el local partidario ubicado en pleno centro de la Ciudad del Gorosito, cuando un grupo de mujeres de otra extracción política, llegaron hasta el lugar con evidentes intenciones agresivas y fueron interceptados como lo muestran las imágenes.

A pesar de los intentos de evitar el ingreso de las agresoras integrado por cuatro mujeres y un varón, pudieron lograr su objetivo ocasionando diversos destrozos en el local y una fuerte golpiza a la candidata María Sanduay quien solicitó el auxilio de la Fuerza Pública.

Según lo que  se pudo confirmar, un grupo de mujeres y un hombre de una de ellas, todos militantes de otra extracción política que compiten en las próximas elecciones, sobre los cuales ya se hicieron las denuncias penales correspondientes.

Consultamos a Solano Gómez y Juan Basiglio, Candidatos a Diputados que acompañan a José María Carambia como candidato a Gobernador en estas elecciones, respecto a los hechos del pasado miércoles y ambos coincidieron en que este tipo de práctica agresivas de algunos inadaptados no hace más que empañar la campaña poniendo de manifiesto el nerviosismo de algunos sectores que ven frustradas sus aspiraciones en las elecciones del próximo 11 de Agosto. (Fuente: Diario compromiso y redes sociales)

Previous post

En otro comercio local, empleado fue descubierto robando

Next post

Carambia: "No estamos para sumarle votos a nadie, buscamos ganar y ser alternativa de Gobierno"

No Comment

Deja un comentario