PolicialesSociedad

En el barrio Perón, entran en la casa de un funcionario municipal para robar

Las Heras-, El hecho ocurrió el martes pasado por la noche. Dos malvivientes cubiertos con pasamontañas y fuertemente armados ingresaron en un domicilio de Las Heras en el Barrio Perón pasando la reja de la casa e ingresando al domicilio por la puerta de atrás.

Dicha puerta se encontraba cerrada pero sin llave. Los individuos que ingresaron al domicilio conocían hasta el nombre del perro de la casa.

Solicitaban vehementemente el supuesto  dinero producto de una recaudación de un local comercial que nunca existió.

Se llevaron efectivo, alhajas, los juego de llaves de la casa y del automóvil, una computadora, celulares, entre otros elementos de valor.

Los delincuentes redujeron al matrimonio ocupante del domicilio a fuerza de culatazos con las armas que portaban y la amenaza de dispararles.

Las dos víctimas quedaron en el interior de la vivienda maniatadas y los asaltantes huyeron cerrando por fuera las puertas de la vivienda. Esta situación se mantuvo hasta que arribó la hija de las víctimas y pudo asistirlos.

Se realizó la denuncia policial correspondiente y hasta el momento no hay novedades sobre la investigación policial.

Lo más llamativo para el dueño de la casa era el conocimiento de los espacios de la casa y que los delincuentes conocían hasta el nombre del perro.

Los asaltantes permanecieron en el domicilio aproximadamente cuarenta minutos.

El dueño de casa y víctima desarrolla sus actividades laborales como director en la Municipalidad Local. (Nota: Noticias Las Heras)

Previous post

Tras sorteo, Ya están las Bandas locales para la 4ta Fiesta de la Estepa

Next post

Yapura participo de la 49° Feria Ganadera de la Asociación Rural

No Comment

Deja un comentario