PolicialesSociedad

En fiesta clandestina en pleno centro, secuestran 10 plantas de marihuana. Un demorado

Las Heras-, Personal municipal y de la Policía allanaron un local ambientado como «boliche», por violación a la cuarentena. Vendían las entradas por WhatsApp. El organizador fue detenido, a quien además le encontraron plantas de cannabis en el lugar.

En la localidad de Las Heras allanaron un «boliche» clandestino, donde se estaba por realizar una fiesta en plena cuarentena.

El operativo se llevó a cabo en conjunto entre la Policía y personal del municipio en la madrugada del domingo.

El organizador de la fiesta fue el único detenido, a quien además le secuestraron un total de 10 plantas de marihuana que poseía en el mismo local, indicó el portal El Ciudadano de Las Heras.

El implicado había estado vendiendo las entradas por WhatsApp y distribuyéndolas para esa noche.

La información habría llegado a personal municipal, y a partir de allí las autoridades alertaron sobre el evento para que realizara el allanamiento pertinente por violación a la cuarentena.

En el lugar, además de las plantas criadas de manera «indoor» con lámparas especiales, también secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas, destinadas a la venta durante la fiesta.

Asimismo, en el operativo se constató que las instalaciones estaban acondicionadas a modo de «boliche», con luces de colores, un sector de barra con heladeras, y hasta una cabina preparada para el DJ. También hallaron instrumentos musicales preparados como para la realización de un show musical en vivo (Nota: La Opinión Austral)

Previous post

Mas repatriados llegaron a Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Perito Moreno

Next post

Santa Cruz comienza la semana sin casos Positivos Activos de COVID19

No Comment

Deja un comentario