PolicialesRegionalesSociedad

En Koluel Kaike la policía atrapó a 2 sujetos cuando robaban cables

Regionales-, En la jornada de ayer efectivos de la Subcomisaría Koluel Kaike, fueron alertados de un robo en proceso, el cual se estaba llevando a cabo en el predio de la empresa CGC y al llegar al lugar aprehendieron a dos individuos.

Esta circunstancia ocurrió alrededor de las 20:00 horas. Al ser advertidos telefónicamente de lo que estaba aconteciendo los efectivos de la Comisaría de Koluel Kaike acudieron al lugar, tratándose de «El Triángulo de CGC», predio distante a 15 kilómetros del ejido urbano.

Ante tal situación se dirigieron inmediatamente al sector y una vez allí dialogan con el personal de la empresa de seguridad, quienes confirman lo descripto, observando que los malvivientes habían cortado el cerco perimetral, iniciándose una búsqueda minuciosa en el interior del dominio logrando individualizar a 2 sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron huir, siendo reducidos inmediatamente.

Continuando los efectivos con el rastrillaje observaron a escasos metros varios rollos de cable de cobre cortado y enrollado. Asimismo, se incautó entre las prendas de vestir de los autores, herramientas de cortes.

Seguidamente fueron trasladados a la Subcomisaría donde fueron identificados, resultando ser dos hombres de 27 y 33, residentes de la localidad de Pico Truncado.

Cabe indicar que ambos ingresaron aprehendidos y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Penal Nº 1 de Pico Truncado. Luego, cumplidos los plazos legales, por orden de la Justicia recuperaron la libertad, previo haber fijado domicilio. (Nota: Santa cruz en el mundo)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Camila Garay en la opinión del Youtuber Colombiano Edwin Diazto

Next post

Provincia da oportunidad a Comerciantes a pagar sus deudas de servicios en cuotas

No Comment

Deja un comentario