Las Heras-, Al igual que en toda la provincia, gremios y distintas organizaciones sociales, repudiaron ayer la agresión a jubilados por parte de Ariel Ivovich, titular de la Caja de Previsión Social y solicitaron que se lo separe de inmediato del cargo.
En nuestra ciudad alrededor de las 11:30 hs en la plaza San Martin, docentes y vecinos repudiaron el ataque de Ivovich.
Unos veinte vehículos crearon una caravana y con bocinazos circularon alrededor de la plaza y por distintas arterias de la ciudad.
Ayer por la mañana en la capital provincial se inició antes del mediodía la marcha y concentración frente a la Caja de Previsión Social y en el acampe de Jubilados Unidos y fue encabezada por los jubilados provinciales quienes marcharon desde Avenida San Martín hasta Kirchner y de ahí hasta Jefatura de Policía donde se procedió a la entrega de un petitorio con firmas de un documento a la Gobernadora.
La misma solicitaba la renuncia del Contador Ariel Ivovich por la agresión de dos abogadas del foro local y de las jubiladas Sandra Gordillo y Patricia Vargas.
La presente movilización y pedido de justicia congregó a un importante número de vecinos y sectores gremiales que sumo tres cuadras de movilización totalmente pacífica. (Fuentes: La Prensa de SC y Propias)