PolicialesSociedad

En una tarde de violencia, un Ladrón fue atrapado y golpeado

Las Heras-, Gran repercusión tuvo la noticia del hecho vandálico ocurrido a las afueras de la EPP Nº53.

Godoy es hijo de la víctima cortada por el delincuente y relato en las redes sociales, detalles que no se conocían previo al hecho de sangre ocurrido al final y antes de ser detenido.

El relato dice textualmente; “Este HDP le quiso robar a mí mama! En el estacionamiento de la escuela 53, ella estaba con mis dos sobrinos chiquitos y vieron todo loco!!! No le importó una mierda.

Le quiso robar la camioneta amenazándola con un cuchillo, en el forcejeo la intentó apuñalar en el pecho dejándole una marca y cortándole un dedo.. No solo hizo eso éste tremendo HDP sino que antes de que llegue mí vieja a la escuela, había amenazado a un pibe que iba en su moto (con su hijito) lo paró, le pidió que lo lleve a dar una vuelta, se subió y con el cuchillo lo punzaba para que no diga nada, dio la vuelta la manzana, le dijo que lo deje en la verdulería (que está al frente de la 53) y ahí se metió a robarle a la señora de la verdulería!!! Después de ahí se cruzó a robarle a mí mama que llegaba a dejar a mí sobrino, todo esto en el mismo lugar en plena luz del día, 16:30hs.

Cuando lo llevaban los policías (por suerte lo pudieron agarrar) les decía que no le tapen la cara! Que quería que lo vean todos porque «EL SE LA RE BANCA.

Todos pasaron por un mal momento por esta mugre!! Esto que les cuento es verdad, en la alcaldía haciendo la denuncia hablé con él loquito de la moto y con la señora de la verdulería!

El detenido es de apellido Coronel entre 21 y 24 años de edad y ya habría estado detenido hace unos dos años atrás por robo.

Si bien se supo que es de San Julián, habría estado viviendo en otras localidades y hoy residía en nuestra ciudad.

Previous post

Este domingo 24 un súper mega Show

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Continua en el cine: Proyecto Geminis

No Comment

Deja un comentario