NoticiasPolicialesSociedad

Encuentran camioneta al costado de la ruta con los vidrios rotos.

Las Heras-, En horas del mediodía del pasado viernes, la DDI de la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz recepcionó un llamado telefónico en el cual un vecino daba cuenta que a unos 50 KM de la ciudad en dirección a Perito Moreno sobre la margen derecha en una especie de terraplén se hallaba una camioneta Ford Ranger.

Los efectivos de la DDI Las Heras llegaron al lugar y verificaron lo informado telefónicamente. Asimismo, se comprobó que el vehículo en cuestión poseía todos sus vidrios rotos: parabrisas, laterales y luneta, además de presentar todas sus ruedas pinchadas, rodado que a todas luces se encontraba en estado de abandono.

Dicho personal más allá de no tener el dominio de la camioneta hicieron las averiguaciones pertinentes para lo cual se tomó nota de los distintos datos numerológicos que posee el vehículo en su interior.

También se solicitó colaboración al municipio de la localidad para trasladar la unidad que en el día de mañana continuará siendo periciada. Extraoficialmente Santa Cruz en el Mundo puso saber que la DDI Las Heras ya contaría con la información del titular de la Ford Ranger. Entre otras cosas conocimos que el propietario pertenecería a la provincia de Santiago del Estero. (Nota: Santa Cruz en el Mundo)

Previous post

Anuncian el cierre de Lucaioli y Saturno en todo el país

Next post

Robaron en Superferia “Chapaco”

No Comment

Deja un comentario