NoticiasSociedad

Entidad sin fines de lucro busca especialistas

Provinciales-, A través de un comunicado emitido por una reconocida entidad sin fines de lucro que desarrolla actividades a lo largo de la provincia de Santa Cruz, solicita la presentación de documentación que acredite conocimientos en distintas especialidades, para evaluar una posterior contratación.

En este caso, se informó que se requiere para Pico Truncado y Río Gallegos especialidades de Contador Público Nacional, Administrativo Senior, Licenciado en Seguridad e Higiene y Licenciado en Informática, mientras que para Caleta Olivia y Las Heras, se requiere incorporar un     Contador Público Nacional y un Administrativo Senior.

Los Candidatos deberán acreditar experiencia no menor a 5 años en Empresas o Entidades sin fines de lucro; sólido Manejo de Herramientas Informáticas y Sistemas de Gestión; Proactividad y Liderazgo en el ejercicio de su función.

Los interesados deberán enviar CV con foto actualizada y remuneración bruta pretendida a la casilla de correo rhenbusqueda@gmail.com, desde la que serán posteriormente contactados.

Previous post

Se realizó la entrega formal a los ganadores de televisores

Featured Video Play Icon
Next post

PEÑA SOLIDARIA RAUL MILLAR - LAS HERAS SANTA CRUZ

No Comment

Deja un comentario