NoticiasSociedad

Escuelita petrolera de Las Heras informa:

Las Heras-, Atención papás!., Si tienes hijos en nivel primario y secundario necesitamos de tu colaboración.

Fuimos invitados a participar en las elecciones de vocales para estar en representación de los padres ante el Consejo Provincial de Educación prescriptores por la Ley 3305/12, como así también lo determinado por el Régimen Electoral aprobado por el Acuerdo 065/01CPE.

Por lo tanto, necesitamos de su colaboración por medio de firmas de padres o responsables de alumnos enmarcados dentro del sistema educativo Provincial, con su firma avalamos a los aspirantes que mencionaremos a continuación como pre candidatos para participar en las elecciones.

Se postulan para conformar la vocalía:

Miembro Titular: Climenti Leandro Eduardo

Primer Suplente: Loyola Leticia Paola

Segundo Suplente: Endara Natalia Romina.

Los invitamos a ingresar a la página con el siguiente enlace, por el cual podrán tener acceso por medio de su DNI y donde podrán corroborar si están empadronados o no como padres o tutor en el colegio de sus hijos, en caso de no estarlo pueden acercarse a la institución para ser registrados y poder participar de dicha elección programada para el 2 de diciembre de 2017.

http://educacionsantacruz.gov.ar/juntaelectoral/

Es nuestra intención apoyar la lucha por el salario docente, entendiendo que es un derecho y que se puede lograr trabajar fuertemente por mejorar la infraestructura de las instituciones educativas, implementar becas, entre otros tantos propositos por el cual queremos trabajar.

Esperamos contar con su apoyo para poder asi tener la oportunidad de participar en las elecciones, los esperamos en las instalaciones de la Escuelita Petrolera para registrar su firma y apoyar nuestro proyecto de trabajo en el plano educativo. Para mayor información dirigirse a calle Sarmiento 150 en horarios de 9:00 a 12 y de 15:00 a 18:00hs. A partir del día lunes 16 de octubre.

Previous post

Concejales de Las Heras y Puerto Deseado, aprueban proyecto ACUA

Next post

Se realizó la entrega formal a los ganadores de televisores

No Comment

Deja un comentario