DeportesNoticias

Este fin de semana, se vienen las carreras a nuestra ciudad

Las Heras-, El pasado miércoles 13, se realizó una conferencia de prensa y se realizó la presentación de la carrera para este fin de semana en el circuito 5 de Octubre de Las Heras.

Con la presencia del presidente de Federación De automovilismo regional -Presidente de la categoría Hot Rod Sr. Enrique Ricardo, autoridades municipales, como el secretario de gobierno el sr. Gomez, secretario de Deporte el sr. Araneda, donde el Municipio es el auspiciante de dicha carrera, también se contó con el actual campeón 2017 de la categoria Hot Rod -sr. Enrique Marcos- piloto de Picadas sr.Guzman Carlos- y la Gente organizadora del evento( comisión Asociación Amigos del Automovilismo).

En el complejo también se hicieron presente pilotos de la localidad con sus autos correspondientes, se sumaron gente del Karting Local quienes están trabajando en conjunto con la actividad que lleva adelante esta Asociación, así mismo el acompañamiento de pilotos de picadas los cuales estuvieron invitando a la comunidad para este próximo fin de semana del 23 de septiembre a una nueva fecha de PICADAS LEGALES a realizarse en la recta del 5 de Octubre de La localidad, ORGANIZADA POR ASOC. AMIGOS DEL AUTOVILISMO!!!

Las Carreras van a ser este sábado y domingo en el circuito 5 de octubre y las entradas se cobran a partir de los 12 años (valor: $150.- por los dos días de competencia)

Fuente y foto; Asociación Amigos Del Automovilismo

Previous post

Continua en el cine “ANNABELLE 2”

Next post

Este fin de semana, se realiza la 19na Feria del Libro

No Comment

Deja un comentario