DeportesEntretenimientoSociedad

Este sábado se realizara la clínica de Tenis de Mesa

Las Heras-, Este  sábado  2 de Noviembre en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Rogelio Venegas” , se llevará a cabo la    CLINICA DE TENIS  DE MESA dictada por el Instructor caletense  GUILLERMO APARICIO, quien  posee una vasta experiencia como jugador y como instructor de Nivel 1 en esta actividad deportiva .

La jornada de capacitación se iniciará a partir de las 17 Horas y las inscripciones están abiertas hasta el día jueves por razones de organización y de cupos .

La misma  está dirigida a deportistas, entrenadores y aficionados al tenis de mesa de nuestra ciudad en lo que respecta a  reglamentación, sistemas de juego, métodos  de entrenamiento, conceptos iniciales para mejorar la técnica de juego y demás aspectos relacionados con un  mejoramiento  de las capacidades individuales para los aficionados a un  deporte que en Las Heras volvió para quedarse y que desde los organismos deportivos municipales se está tratando de darle un gran impulso.

La inscripción para participar es libre, pueden participar niños, jóvenes y adultos de ambos sexos  y los interesados pueden recabar informes al contacto 2976-241201 . (Nota: Solo deportes Las Heras)

Previous post

Municipio coloca en los barrios Las Américas y el Calafate, nueva luminaria pública

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) CRISTIAN MERCADO, CONCEJAL ELECTO

No Comment

Deja un comentario