EntretenimientoProvincialesRegionalesSociedad

Extraordinario festejo por el Día del Petróleo

Las Heras-, En las instalaciones del Polideportivo del Camping de Las Heras se realizó el tradicional agasajo a los afiliados petroleros en conmemoración del “𝟭𝟯 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲- 𝗗𝗶́𝗮 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗲𝘁𝗿𝗼́𝗹𝗲𝗼”, organizado por el Sindicato Petrolero Santa Cruz.

Con la participación de más de 4️000 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀, 𝗹𝗮 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝘀𝗲 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝗴𝘂𝗶𝗼́ 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿, el espíritu de camaradería, y las diversas alternativas que tuvieron los trabajadores y su grupo familiar para disfrutar del magnífico evento por espacio de 10 horas.

Las instalaciones del 𝗣𝗼𝗹𝗶𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗣𝗲𝘁𝗿𝗼𝗹𝗲𝗿𝗼, 𝗲𝗹 𝗺𝗮́𝘀 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗖𝗿𝘂𝘇, 𝗳𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗶𝗼́ 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗰𝗹𝗶𝗺𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗼𝗿𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲, 𝗮𝗺𝗲𝗻𝗼 y de resguardo para compartir esta bella jornada, que se inició con la apertura del Predio y el ingreso de los primeros concurrentes a las 11 horas y finalizó con el sorteo de la última moto 150 cc a las 21 hs aproximadamente.

En ese espacio se pudo disfrutar de una 𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐲 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬, 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐥𝐨𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬, 𝐈𝐧𝐟𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬, 𝐁𝐨𝐝𝐲 𝐏𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐲 𝐌𝐞𝐭𝐞𝐠𝐨𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨𝐬 𝐌𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚𝐥𝐞𝐬, Sorteos y el Gran Cierre de La Banda al Rojo Vivo que hizo bailar a la familia Petrolera.

Los Sorteos de 1 Auto, 4 Motos y 6 Bonos de 50.000 pesos, fueron distribuidos en la Jornada para ir entregándole un Regalo a los Afiliados en este “Día del Petróleo” acompañado de una buena atención que dispuso la Organización para que nada pueda faltar.

En medio del festejo se hizo presente el Secretario Adjunto 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐆𝐮𝐞𝐧𝐜𝐡𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚, 𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐎𝐤𝐦 y participar del Tradicional “Corte de la Torta” junto a los colaboradores del Sindicato.

También y a través de la Pantalla Gigante, se pudo escuchar el saludo de 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐕𝐢𝐝𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐜𝐨 𝐓𝐫𝐮𝐧𝐜𝐚𝐝𝐨, 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐚𝐩𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬. “𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨𝐬, 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐲𝐚𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, y de todos los que somos parte de este Sindicato” expresó el Secretario General.

𝗥𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻, 𝗹𝗮 𝗟𝗼𝗴𝗶́𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗕𝗲𝗯𝗶𝗱𝗮𝘀 𝘆 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗱𝗮 𝘀𝗲 𝗽𝘂𝗱𝗼 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗺𝘂𝘆 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗿𝗮𝗻𝗼 𝘆 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗶𝗻𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀, 𝗺𝗼𝘇𝗼𝘀, 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗱𝗶𝘀𝗽𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗳𝗶𝗹𝗶𝗮𝗱𝗼𝘀.

𝐏𝐚𝐧𝐜𝐡𝐨𝐬, 𝐄𝐦𝐩𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬, 𝐀𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐄𝐧𝐬𝐚𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬, 𝐓𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐲 𝐁𝐞𝐛𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 40 mesas que albergaron a 4️000 personas, con la atención de 8️0️ mozos que no pararon de ofrecer y atender los pedidos que recibían.

Al finalizar, desde la organización 𝐬𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐝𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐭𝐨 por el compromiso y la predisposición para la realización del evento.

Previous post

Buenas noticias del Chinchillón anaranjado en el noroeste de Santa Cruz

Next post

Hasta el 21 de diciembre estarán abiertas las PREinscripciones de ingresantes a la UNPA

No Comment

Deja un comentario