CulturaSociedad

Falleció Lima “Juez de Paz” y decretan 3 días de duelo y suspensión de actividades

Las Heras-, Desde la Municipalidad de Las Heras ha decretado duelo los días 3, 4 y 5 de octubre ante la irreparable pérdida del Juez de Paz Carlos Eduardo Lima. Su fallecimiento enluta a toda la comunidad de Las Heras.

El estimado Juez Lima se desempeñó en su cargo desde marzo del 2012 hasta la fecha, realizando una gran labor en la que se destacó siempre la transparencia e idoneidad como funcionario. Por eso es nuestro deber rendir con profundo respeto el duelo correspondiente y dar un sentido pésame a toda su familia. Que en Paz Descanse.

Desde el Concejo Deliberante, manifestaron que; “Ante la irreparable pérdida en el día de la fecha del Juez de Paz CARLOS EDUARDO LIMA, hijo de este pueblo, el Honorable Concejo Deliberante se adhiere al Decreto Municipal N° 223/19, el estimado Dr. Lima se desempeñó como Juez de Paz desde el mes de marzo del año 2012 hasta la fecha, que esta lamentable situación enluta a una familia lasherense y causa un profundo pesar en la comunidad.

Que en honor a su buen nombre, su lealtad al servicio público, su transparencia e idoneidad como funcionario, es nuestro deber rendir con profundo respeto el duelo correspondiente.

Por tal motivo se suspende las actividades programadas del Concejo Abierto “Martin Sixto Brizuela” que se debía realizar el día de mañana 04 de octubre para el día 07 del corriente mes en el mismo horario y lugar.

Previous post

Vidal se juntó con los candidatos a intendente de “SER”

Next post

Alerta en MOVERE

No Comment

Deja un comentario