DeportesNoticias

Fernández reelecto como presidente del Club Deportivo

Las Heras-, El pasado 1ro de Octubre se realizó la Asamblea General Extraordinaria en la sede central del Club Deportivo sita en San Martin y Ameghino, en nuestro salón de fiesta a las 21hs.

Luego de leerse el orden del día se aprobó y se refrendó el acta del ejercicio 81, luego se aprobó memoria y balance general, cuentas ganancias y pérdidas e informes de los revisores de cuenta correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de Septiembre del 2017.

Así mismo se realizó la elección de la nueva comisión directiva, cumpliendo los votantes con lo especificado en el artículo 26 de los estatutos sociales en vigencia, la cual quedo conformada de la siguiente manera por el lapso de 2 años: Presidente: Domingo Faustino Fernández,  Vicepresidente: Lorenzo Alberto Vigoni, Secretaria: Maria Antonieta Moyes, Pro Secretario Gustavo Antecao : Tesorera: Daniela Alonso Pro Tesorero:Raquel Catalina Fernandez,  Revisor de cuenta: Mansilla Enzo, Revisor de cuenta suplente:  Paulina  Haro, 1er vocal titular: Eduardo Antecao, 2do vocal titular: Luis Rovira,  3er vocal:  José Contreras,  4to vocal: Ricardo  Carabajal, 1er vocal suplente: Gustavo Antecao (h) y 2 do  vocal  suplente: Gabino Barra.

De  esta  manera  los  socios  presente en la  Asamblea reconocieron el  trabajo realizado por  la  comisión saliente y  es por  eso que se le  dio  la posibilidad  de seguir dirigiendo   los  destino  del club  nuevamente al Sr. Faustino Fernandez y a su nuevo equipo  de trabajo

Previous post

Marche preso por borracho. “Era un GENDARME”

Next post

Reconocen por su trayectoria al Club Deportivo

No Comment

Deja un comentario