NoticiasPoliciales

Fue con su rifle a cobrar una deuda y estrello su auto contra las rejas

Las Heras-, El pasado martes alrededor de las 22:40 hs., vecinos llamaron a la comisaria seccional primera solicitando presencia policial en la calle H. Irigoyen y M. Calderón, en virtud de existir un hecho con un arma de fuego.

Fuentes policiales confirmaron a Periódico Las Heras, que los uniformados al llegar al lugar observaron que a mitad de la cuadra frente al barrio Peron casa 131, un vehículo Chevrolet corsa (rojo)  sin ocupantes, tenia daños en la parte delantera al igual que había daños en la rejas perimetral  de la parte del frente de la vivienda, manifestando su dueño que lo ocurrido fue intencionalmente.

Según lo denunciado, el conductor además de estrellar su auto contra las rejas descendió con un rifle y comenzó a insultar al dueño de la casa y amenazar, donde también se sintieron intimidados otros vecinos ocasionales del lugar quien sin efectuar disparos el sujeto luego se dio a la huida.

Rápidamente la policía intercepto al sujeto en calle Alem, tratándose de una persona de 42 años de apellido Roca y con domicilio en la localidad, siendo detenido y traslado a la dependencia donde permaneció alojado a disposición del juzgado de instrucción N° uno local, a cargo la secretaria de la Dra. Valeria Almonacid, procediéndose al secuestro del  vehículo involucrado y del arma de fuego que resulto ser un rifle calibre 22 mahely.

Previous post

El creador de nuestro escudo visito Las Heras

Next post

Vidal recorrió frigoríficos en Bs As, y continúa trabajando para bajar el precio de la carne

No Comment

Deja un comentario