PolicialesRegionalesSociedad

Gendarneria detiene a joven con Marihuana

Las Heras-, El personal del destacamento móvil nº 4 de Gendarmería Nacional, y en el marco del decreto nacional de urgencia 297/20, los mismos se encontraban realizando tareas de patrullaje y prevención en el ejido urbano en torno a la cuarentena por la pandemia de covid-19.

En determinado momento los uniformados observaron a un transeúnte masculino que circulaba por calle los algarrobos s/n, del barrio “Calafate” de esta ciudad. Al ser abordado por el personal, exhibe DNI con domicilio en barrio Calafate de 22 años, estudiante.

El sujeto al ser preguntado por el motivo por el cual estaba violando la cuarentena obligatoria, manifiesta que salió a comprar “marihuana”.

Por tal motivo se procedió a la aprehensión y requisa  del mismo en infracción a la ley 23737 y al DNU 297/20, conforme lo orientado  telefónicamente por la secretaria Nº1 del juzgado federal, de la ciudad de Caleta Olivia (SC) a cargo de la Dra. Yañes Marta, quien dispuso que se le hagan las actuaciones de rigor, secuestro de la droga, teléfonos celulares y demás elementos de interés a la causa.

Finalizado el procedimiento el joven quedo liberado, supeditado a la causa y se lo traslado hasta su domicilio para que permanezca en cuarentena.

Previous post

Nuevos Horarios comerciales en la localidad

Next post

Santa Cruz con Nueve casos positivos

No Comment

Deja un comentario