NoticiasSociedad

Gestión de cámaras y radares para la ciudad

Las Heras-, En el día de ayer, personal de la Guardia Urbana Municipal y los Comisarios de las seccionales 1° y 2° de la Policía se reunieron con los responsables en la instalación de radares y cámaras de foto-multa provenientes de la Ciudad de Buenos Aires. En el encuentro, los encargados de la seguridad local informaron sobre los puntos críticos de la ciudad donde se podrían colocar las nuevas tecnologías.

Además, en la reunión las personas de la empresa responsable para realizar la instalación mencionada explicaron que los radares y cámaras funcionarán en circuitos cerrados, y podrán monitorearse desde la sede de la GUM y desde los móviles policiales. También, recorrieron las calles de la localidad para identificar los puntos que se les indicaron y verificar si los mismos están en condiciones para realizar las instalaciones correspondientes.

Mediante esta gestión, el Dr. José María Carambia busca contar con las mejores herramientas en seguridad posibles para mejorar la seguridad de los vecinos, tal cual se prometió en la campaña. Se estipula que en un plazo de 30 a 45 días los radares y cámaras estarán en su correcto funcionamiento y las fuerzas de seguridad contarán con los circuitos correspondientes para su monitoreo.

Previous post

Reunidos para garantizar los puestos laborales

Next post

3CE presenta nuevo sitio web

No Comment

Deja un comentario