PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Gomez: Medidas más rigurosas y más controles para mantener los cero casos en Las Heras

Las Heras-, Tras la declaración de circulación comunitaria del virus COVID-19 en la localidad de Comodoro Rivadavia, el presidente del Comité de Emergencia de Las Heras, Mauricio Gomez, solicita a las autoridades provinciales que refuercen los controles de ingreso a la provincia, tanto por ruta 3, ruta 16 y el camino al yacimiento Perales.

Si bien desde el Municipio de Las Heras se mantienen los controles de acceso a la ciudad las 24 horas, es indispensable para mantener los cero casos positivos que haya un control permanente en los ingresos a Santa Cruz por zona norte, para que evitemos así que el virus ingrese a nuestra región.

También es indispensable la elaboración de un protocolo que garantice la producción petrolera con personal que resida efectivamente en la provincia y en la localidad de Las Heras, ya que algunos trabajadores sólo cuentan con domicilio en su DNI pero tienen domicilio real en Comodoro Rivadavia.

Además, muchos trabajadores de la industria comparten el lugar de trabajo con gente de Comodoro Rivadavia, por lo cual es importante prevenir contagios de trabajadores que sean de Las Heras.

Tomando las medidas más rigurosas vamos a poder mantener los cero casos en Las Heras y evitar la circulación del COVID-19 en nuestra localidad.

Previous post

Doctor dijo que: No viajen a Comodoro bajo ninguna circunstancia

Next post

Petrolero angustiado se subió a un tanque en Los Perales y preocupo a todos

No Comment

Deja un comentario