NoticiasPolíticaProvinciales

González, sobre el conflicto de la carne: “Los Sindicatos buscan una discusión que logre mejorar los precios”

Provinciales-, El vicegobernador volvió a apoyar el proyecto de habilitación de mataderos rurales. Negó que la iniciativa vaya en contra de las normas sanitarias, y enfatizó la importancia de mejorar no solo los precios, sino tambien la calidad. “Se instalará un debate interesante” manifestó.

El vicegobernador Pablo González se pronunció a favor del debate que ya está instalado a nivel provincial con respecto al proyecto de habilitación de mataderos rurales presentado por el Sindicato Petrolero, y acompañado por las más de 30 entidades que conforman Sindicatos Unidos, buscando abaratar el precio de la carne.

“Me parece que nadie está a favor de que haya mataderos clandestinos en la provincia, y en no respetar las normas de sanidad. Lo que creo que hay que hacer es buscar una discusión que logre mejorar los precios, que creo que eso es lo que están pidiendo todos los sindicatos”, indicó González.

“Creo que se instalará un debate interesante, donde se buscará mejorar los precios mejorando la calidad”, enfatizó.

“LA GENTE NECESITA RESPUESTAS”

En otro punto de la entrevista, el vicegobernador resaltó las “manifestaciones de todos los sindicatos” sobre este tema, agregando que este “es un debate que hay que dar porque creo que todos estamos de acuerdo que la gente necesita respuestas”. “Nadie está a favor de la clandestinidad y este es un tema a estudiar”, concluyó.

Previous post

Costa: “el gobierno provincial tiene recursos y debe aumentar las asignaciones familiares y realizar paritarias urgentes"

Next post

“Es imperiosamente necesario que el sector político patagónico reaccione, exija y haga recapacitar al Gobierno Nacional”

No Comment

Deja un comentario