EntretenimientoNoticiasProvinciales

Gran éxito tuvo el certamen de “Santa cruz canta en Las Heras”.

Las Heras-, Fue la primera vez que se organizó un certamen de este nivel en Las Heras. Eleonora Di Pietro, directora de Cultura de la Municipalidad de Las Heras expresó su emoción ante la organización que mostró a los artistas musicales que tiene la provincia de Santa Cruz.

Con un jurado de nivel nacional e internacional como la presencia de Hilda Lizarazu, Patricia Sosa, Lito Vitale e Ivan Noble, se desarrolló un certamen en el que se premió en primer lugar al representante de Caleta Olivia, Esteban Rodríguez Lima.

El evento inició el lunes 10 a las 8 de la mañana con las acreditaciones y se realizó la instancia previa de las eliminatorias en el centro cultural donde participaron Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos.

“Estas localidades como tuvo muchos inscriptos tuvieron que pasar a eliminatorias”, comentó Di Pietro a Diario Más Prensa, y destacó que se anotaron 69 participantes de 11 localidades.

De Caleta Olivia quedaron 2 chicos. Esteban Rodríguez Lima, que fue el ganador del concurso, y Jonatan.

Ellos participaron en la noche del martes, donde hubo 15 participantes y el primer premio quedo para Esteban de Caleta Olivia, el segundo para Tania Veloso de Perito Moreno y el tercer premio compartido entre Yimmy Oyarzun y Barbara Bejar de Las Heras.

Cerca de 2000 mil personas asistieron al evento, donde lo recaudado fue donado en partes iguales para las dos comisarías locales, bomberos y la escuela especial 7.

El evento fue muy bien organizado con un show final de los artistas invitados como jurados, y un cierre de los cuatro juntos. “Todo el certamen fue escuchar a los artistas y la devolución del jurado que fue muy bueno. Muy emocionante”, expresó la funcionaria.

“Santa Cruz canta en Las Heras” se transmitió en vivo para canal 9 Río Gallegos, Canal 3 de Las Heras y la TV Publica desde el dia 9 estuvo en Las Heras grabando todo el evento, el que se transmitirá el 30 de julio a las 22 hs. en Festival Pais.

La organización fue destacada por el cuidado de todos los detalles para la televisación, “Tuve un gran equipo colaborador, ya que en cultura somos pocos. Fue un gran trabajo en equipo”, dijo Di Pietro.

El show fue todo el tiempo en vivo y se desarrolló por unas cuatro horas.

Finalmente, Eleonora Di Pietro destacó el premio del caletense Esteban Rodríguez Lima, dijo que “los participantes de Caleta Olivia en la instancia previa tuvieron un nivel excelente, y sé que el jurado lo vio así. Caleta quedó muy bien representada con Esteban. Amoroso, súper humilde”, finalizó diciendo la funcionaria. (Nota: La prensa de Santa Cruz // Fotos: Fm Ciudad 107.9)

Previous post

Roban más de $200mil en el Hipertehuelche

Next post

Buscan a joven desaparecida en Pico Truncado

No Comment

Deja un comentario