DeportesNoticias

Gran participación en el torneo de taekwondo local

Las Heras-, Casi 200 competidores se reunieron en la ciudad de Las Heras para disputar la copa diversidad cultural, organizado por el Sabum Nim Manuel Vera 6to dan de taekwondo.

Al dicho evento se congregaron escuelas de Comodoro Rivadavia con los instructores Daniel Quijano, Juan Millatureo y Leonardo Martinez, de Puerto deseado el instructor Juan Maria Spotorno, del Calafate Hernán Maza y de Esquel Andrés Carolo Bariloche

También de nuestra localidad participaron las escuelas del CIC con el  instructor Luca Zec, del gimnasio de altos rendimientos con instructor Diego Ledesma y la escuela del complejo municipal 11 de julio con su instructor Manuel s Vera.

La competencia fue de alto nivel deportivo, quedándose con la copa los referentes de la ciudad de Comodoro Rivadavia, la escuela del sabumnim Daniel Quijano.

Desde la organización se agradece por este medio, la presencia de las autoridades del CIC, como asi también a los instructores que trabajaron codo a codo para que este torneo de taekwondo sea una fiesta del deporte, y desde ya también a los padres por su esfuerzo todo el dia.

Previous post

Campaña preventiva de hipertensión en la Municipalidad

Next post

Scouts, realizan jornada solidaria este sábado 21.

No Comment

Deja un comentario