NoticiasPolicialesSociedad

Gran venta de empanadas, para las víctimas de explosión de garrafa

Las Heras-, Desde las redes sociales se está promocionando un evento solidario para recaudar fondos y ayudar a las víctimas del accidente que ocurrió días atrás, donde una garrafa exploto he hirió a dos personas.

Integrantes del partido justicialista realizaran la venta de empanadas a beneficio de su compañero Sergio Echeverria, quien se encuentra internado con lesiones y quemaduras producto de una desgracia…

La venta se llevará a cabo el día viernes 25/05 a partir de las 13hs, donde las empanadas serán de carne y podrán elegirlas al horno o fritas a un precio de $150 la docena.

Los interesados tendrán que retíralas en el salón del Partido Justicialista sobre la calle Irigoyen (al lado de la panadería La Fueguina) o se llevaran a domicilio….

El mensaje: “Sabemos del gran corazón y sentimiento de solidaridad que existe en la población de Las Heras, por eso apelamos a uds. Los que quieran colaborar con materiales o lo q puedan para la venta también será bien recibido, ya q de la casa no quedó nada… Desde ya estamos sumamente agradecidos y confiamos que entre TODOS podemos hacer q este mal momento q hoy vive nuestro compañero y su familia sea lo más llevadero posible..

Muchas gracias y también es de mucha ayuda q nos ayuden a compartir!!!!!

Los chicos de Casino…”

Previous post

Senadora Belen Tapia, participo de un taller con alumnos del secundario

Next post

Llego al cine “Han Solo”

No Comment

Deja un comentario