NoticiasSociedad

Guaitima: “Este año en obras para Las Heras, el intendente priorizó las calles y veredas”

Las Heras-, Así lo informó el Subsecretario de Obras Públicas en una extensa nota, en la cual realizó un balance de este año y medio de la gestión de José María Carambia.

“Cuando el intendente realizó la campaña, golpeo puertas, visito vecinos, escucho a la gente y la mayor problemática manifestada fue el estado de las calles, en eso nos centramos este año, se están realizando calles de adoquines por varios barrios, la mejora estética y practica de los establecimientos educativos, el bacheo de cada esquina, pintura vial, entre otras obras que ya finalizaron”, señalo el funcionario.

Además señalo como un punto fuerte, que se trabaja con mano de obra municipal, que los empleados bajo la dependencia mencionada todos los días salen a trabajar, a pesar de las inclemencias climáticas muchas veces y que el municipio aprovecha cada recurso. “Eso los hace sentir valorados, están contentos de estar trabajando, antes los hacían ir a firmar e irse a la casa, porque todo estaba terciarizado. Hoy eso es diferente, contamos con un buen equipo y que tiene ganas de trabajar, de mejorar nuestra ciudad, los vecinos también están contentos y así nos lo manifiestan cada vez que estamos en la calle, a veces les acercan un mate a los chicos que están trabajando, un té o algo calentito, se ven gestos que antes no se veían”.

En cuanto a las obras finalizadas menciono calles y pasajes de distintos puntos de la ciudad, la rotonda de acceso, centro cultural, estacionamientos y veredas de establecimientos educativos y el trabajo que se esta realizando actualmente en los que restan, sumando también a la Seccional Primera.

Durante la nota, se hizo mención de la falta de iluminación, a lo que el Subsecretario respondió: “Primeramente es un problema que corresponde a Servicios Públicos, dependiente de provincia, no obstante el intendente Carambia gestiono 200 luces led para instalar, que ademas son de muy bajo consumo, lo cual no implica un gasto extra para la empresa de energía, pero burocraticamente, tenemos que pedir muchos permisos, lo cual atrasa la tarea, pero queremos decirle al vecino que el intendente se encargó de este problema en una reunión que mantuvo con la gobernadora de la provincia”.

Cerrando la entrevista acoto: “Trabajamos sin pausa, manteniendo un ritmo y avanzando siempre, al finalizar este año el cambio en Las Heras será un hecho”.

Previous post

Miércoles y jueves, los comerciantes deberán presentarse para culminar la habilitación definitiva

Next post

Llego al cine “CAPITÁN CALZONCILLOS”

No Comment

Deja un comentario