NoticiasRegionales

Guenchenén destaco la dedicación y el esfuerzo diario de los docentes

Las Heras-, La Escuelita Petrolera presentó una muestra anual con los trabajos de sus alumnos

Este sábado se desarrolló en el salón de usos múltiples de la escuela la muestra anual de cierre de trabajos áulicos con la participación de los estudiantes , se realizó con la presencia de la comunidad educativa ,miembros de comisión directiva y también de los padres que recorrieron los diferentes stands donde los estudiantes expusieron sus propuestas de trabajo.

Según contó la docente a cargo Natalia Cindric “es una jornada muy esperada en la cual se llevó a cabo la muestra anual de cierre de trabajos áulicos y estuvieron participando la totalidad de los alumnos, por eso se observaron diferentes stands con los trabajos realizados en el presente ciclo lectivo”.

Desde el inicio del ciclo lectivo, el grupo educativo integrado por docentes de todas las áreas trabajó junto a los chicos y elaboró proyectos con el objetivo de realizar clases de apoyo.

Esta actividad presenta, en cada uno de los espacios áulicos, los trabajos de los distintos departamentos que conforman la Escuelita Petrolera : Departamento de Ciencias y Tecnología, Departamento de Ciencias Exactas, Departamento de Ciencias Sociales, departamento de Educación Orientada.

El Sec. Adjunto electo Rafael Guenchenen aplaudió a los alumnos y los felicitó por la labor llevada a cabo. “Es muy importante el trabajo que se hace para integrar a todos los estudiantes, para impartir valores”. Les agradeció la invitación y también a las docentes y directivos por la dedicación y el esfuerzo diario.

Por su parte, Leticia Loyola quien impulsó el proyecto educativo reconoció “el esfuerzo y trabajo de los estudiantes, docentes y personal de la escuela para llevar adelante esta jornada tan importante para ellos y hacer visible las actividades que desarrollan”.

LISTA AZUL Y BLANCA. “TRABAJAR PARA GARANTIZAR EL ACCESO A LA EDUCACIÓN PÚBLICA”

Loyola también dio detalles acerca de su Candidatura a vocal suplente por la lista azul y blanca, contó que durante la próxima semana “estaremos en toda la zona norte, decidimos que la última semana llevaremos nuestras propuestas a las distintas localidades”. “Nuestro principal proyecto es tratar de estar respuestas, tener una vocalía abierta”, expresó.

Previous post

Finalizó con total éxito el Torneo Petrolero Inter Empresa en Las Heras

Next post

Comunicado de la Edil Alicia Salvatierra

No Comment

Deja un comentario