EntretenimientoNoticias

Hasta el 28, abren las inscripciones para poder poner un stand en la 2da Fiesta de la Estepa

Las Heras-, La Dirección de Comercio y Bromatología dependiente de la Secretaria de Hacienda e Ingresos Públicos informa a los interesados que se encuentra abierta la inscripción desde el día miércoles 14 de febrero hasta el 28 inclusive, para participar con un stand en la 2° Edición de la Fiesta de la Estepa Patagónica, que se realizara los días 16, 17 y 18 de marzo del corriente año en el predio del camping municipal.

Se le comunica a los interesados, que el presente llamado a inscripción es a los efectos de realizar una evaluación y preselección de los stands que podrán participar en el mencionado evento, a quienes se les otorgara la autorización correspondiente oportunamente. A tal efecto los interesados en participar deberán presentar la siguiente documentación:

*Nota de solicitud de inscripción dirigida a la Dirección de Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Las Heras, indicando información de los productos a ofrecer (incluyendo fotografía de la presentación del mismo), nombre o marca del producto, ofrecimiento del producto al público, croquis del stand indicando las medidas, tipo de estructura, mobiliario, color, consumo de energía requerido para la instalación del mismo.

*Fotocopia de DNI de los responsables del stand.

*Libreta Sanitaria (luego de obtener la autorización)

*Constancia de Cuit/Cuil emanada del organismo competente.

Se deja expresamente establecido que la solicitud de inscripción no implica que haya sido seleccionado a tal efecto.

Así mismo se informa que los stands preseleccionados deberán abonar un canon de $4000 a $8000, de acuerdo al producto ofrecido y a las dimensiones del stand. El mencionado canon deberá ser abonado por anticipado dentro de los 10 días de aprobadas las condiciones antes mencionadas y comunicada la preselección, sin excepciones. En caso de falta del pago del canon del stand se dará de baja el mismo.

Para más información dirigirse a la Oficina de Comercio, sita en Antiguos Pobladores N° 231, de lunes a viernes en el horario de 08 a 14 hs.

#MunicipalidadDeLasHeras

Previous post

Agrupación Petrolera, visito Jardín Maternal

Next post

Vidal oficializó el acuerdo que beneficia a los trabajadores retirados por art. 241

No Comment

Deja un comentario