CulturaEntretenimientoSociedad

Hernán de Malafama: ¨En Las Heras la gente es real y genuina¨

Las Heras-, Hernán Coronel, cantante de Malafama, brindó una entrevista tras su recital a estadio lleno en el Complejo 11 de Julio de Las Heras en el marco del 105° aniversario de la ciudad petrolera.

Hernán Coronel, cantante de Malafama, brindó una entrevista tras su recital a estadio lleno en el Complejo 11 de Julio de Las Heras en el marco del 105° aniversario de la ciudad petrolera. “Vine varias veces a Las Heras, cuando todos ustedes eran muy chicos, y siempre sentí la misma conexión con la gente. Siento que hay una raza de gente mas genuina, muy real, muy familiera a diferencia de buenos

aires. La verdad que es muy emocionante, muy impactante. estoy muy feliz y eso es muy importante porque las cosas que hago nunca las hago por interés, nunca sigo una rutina”.

Coronel, famoso por su poesía callejera y su particular forma de hablar, dijo que “yo siento como una ola de emocion cante donde cante, acá o en cualquier lado. Desde 1998 que nunca dejé de cantar, es lo que me hace feliz y lo voy a hacer siempre. Y a la gente humilde de Las Heras, mandale mecha!” finalizó Hernán en una de sus típicas frases.

Coronel logró el éxito con su particular tono vocal, pronunciando las palabras con una R excesiva y siempre con una gran actitud sobre el escenario, con un cigarro prendido, tomando cerveza y el micrófono en la otra mano. Sus latiguillos y frases son marca registrada y su timbre de voz es único entre los cantantes de este género musical.

Siempre se diferenció de los otros líderes de la cumbia villera argentina por su personalidad particular, y por ser leal a sus seguidores; no cambiando su estilo verbal y musical en detrimento de su posibilidad de generar más ganancias (como sí lo hicieron otros grupos tropicales). En el año 2010 cumplió 10 años con la música, presentándose con la banda Mala Fama en un show memorable, celebrado en un conocido teatro-bar de la ciudad de Buenos Aires. (La Voz santacruceña)

Previous post

Intendente saludo por los 105 años de Las Heras

Next post

Costa en juveniles y Alvarado en libres son los campeones del torneo de Tenis de mesa

No Comment

Deja un comentario