NoticiasPolítica

Hueche mantuvo importante reunión con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte

Regionales-, El día 12 de abril del año en curso, la Sra. Hueche Marta, Jefa del Área de Transporte de las Heras; Mantuvo una reunión en la Localidad de Comodoro Rivadavia (Chubut), con él Dr. Fernando Gustavo, Solla. Delegado Regional Chubut. Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Analizaron, distintas Leyes Nacional, destacando la Ley 12.346

Art. 3º.- Las provincias y municipalidades podrán reglamentar el tráfico de pasajeros, encomiendas o cargas en servicios locales cuyos puntos terminales estén situados dentro de su territorio, cualesquiera que sean los caminos que utilice, pero esas reglamentaciones no podrán afectar los transportes interprovinciales regidos por la presente ley y sus disposiciones reglamentarias. En ningún caso las empresas de transporte por camino quedarán sujetas a más de una jurisdicción, salvo el derecho que corresponde a las municipalidades para fijar recorridos y reglamentar el tráfico dentro de la zona urbana del municipio.

Resolución 43/16, Autorización de viaje en transporte de pasajeros “menores de edad”.

Al respecto, la Sra. Huche Jefa del Área local, indicó que “este encuentro fue muy positivo porque de acuerdo a la opinión la fiscalización que se lleva a cabo en LH es al momento el único control eficaz en la zona Norte santacruzeña. Nuestro objetivo es brindar un buen servicio y velar por la integridad física y seguridad de cada usuarios que utilizan los transporte de pasajeros que ingresan a nuestra localidad, me siento conforme ya que se logró articular con este ente regulador”

Por su parte el Dr. Solla, delegado regional CNRT, brindó su pre disponibilidad, como así también destacó a la jefa del Área en a ver participado de esta reunión solicitada.

Por finalizar, Dr. Solla, quedó a disposición para colaborar en la confección de una nueva ordenanza y aportar material informativo.

Área de Transporte MLH – Areadetransportelasheras@Outlook.com – Las Heras, Santa Cruz. Arg.

Previous post

Gran Peña “Día del Trabajador” en el SUM “Caudillos Federales

Next post

Macri deberá dar continuidad a las represas si quiere que China financie otros proyectos

No Comment

Deja un comentario