ProvincialesRegionalesSociedad

Importante actividad desde la Sec. de Niñez, Adolescencia y Familia

Las Heras-, El pasado 25 N, fue el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las mujeres, en Las Heras.

Durante esta jornada, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia realizó el cierre de una semana de actividades dirigidas a concientizar, informar y visibilizar este día tan importante.

El evento de hoy, que inicialmente estaba planificado en la Plaza Gral. San Martín, abierto a toda la comunidad, tuvo que reprogramarse en el Gimnasio «Rogelio Venegas», por razones climáticas.

Se brindó información sobre educación sexual y planificación familiar, a cargo de Consejería HDLH, asesoramiento legal patrimonial gratuito a mujeres en situación de violencia de género, como asi también se realizó entrega de folleteria con números útiles y que hacer ante un caso de violencia.

La Dra. Verónica Alvira, Subsecretaria de Niñez Adolescencia y Familia expuso: «Las puertas de la Secretaría estan abiertas para toda mujer y comunidad LGTBQ+ que requiera de nuestro asesoramiento, nuestros operadores estan al servicio 365 días del año, las 24 hs, es por eso que dirigiéndose a la comisaría más cercana a su domicilio y solicitando la presencia del Área de la Mujer, estaremos para acompañar y asesorar en todo lo que sea necesario».

Asimismo desde la organización, agradecieron a todas las personas que hicieron posible esta jornada, al Área de Deportes, ediles que se hicieron presentes, a Tauken Shoshem escuela de patín por su hermosa presentación y a cada uno de los miembros de la Secretaría.

ANTE CUALQUIER DENUNCIA PUEDR COMUNICARSE A:

  • COMISARÍA 1ERA: 4974030.
  • COMISARÍA 2DA: 4975455.
  • OFICINA: 4975708- Alem y Antiguos Pobladores (Prefabricada de madera).

Previous post

Jairo Bernacki será el único representante local en Cosquin 2023

Next post

Diputado Hernán Elorrieta: la fiesta de saqueo continúa en CPE

No Comment

Deja un comentario